>

MYRIAM ACERO

SongSoptok | 5/15/2015 |




TUS OJOS SON TAN BELLOS
Tus ojos son tan bellos
Que siempre sueño
Con mirarme en ellos.
Tus labios son tan suaves,
Que quiero sentir esa suavidad
Y saber cómo besas.
Quiero sentir la fuerza de tus brazos, sentir el calor de tu pecho
Y sentirte muy cerca de mi y decirte
Que eres muy especial para mí.
Que eres él ángel con quién siempre soñe.

AMOR DORMIDO
Despierta el amor dormido
Que lo tengo en mis manos,
Mis labios, mis brazos, mis oidos.
Despierta el amor dormido
Que está en mi cuerpo
En mis pensamientos
En mis besos
En mi sexo.
Despierta el Amor dormido
Eso que llaman pasión
Eso que llaman Amor
Eso que llaman ternura
Que los hombres se vuelven locos por amar.
Devuelveme el deseo
de vivir y amar.
Despiertame si estoy dormida
Despiertame y enseñame a amar
Guiame por el comino de la felicidad.
Porque pérdida estoy en el camino
De la Soledad.
Déjame soñar contigo,
Porque hoy tengo apetito para amar.
Déjame sentir tú piel y sedme fiel
Que así seré yo contigo
Amor mio.
Déjame soñar contigo solamente,
Contigo nada más.
https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gif
UNA BOLSA VACIA
Una bolsa vacía
Para llenarla de mis fantasías
Una bolsa vacía
Para llenarla de mis sueños
Y mis fantasías
Una bolsa vacía
Para llenar ,llevarla conmigo
Toda la vida
Una bolsa vacía
Lista para llenarla de mis sueños,
De mis esperanzas, de mi amor.
Oh, oh, oh,
Una bolsa vacía
Ahora camina, camina Conmigo
Toda la vida
Llenarla de mis sueños
Y mis fantasías,
Una bolsa vacía
Una bolsa vacía
Para llenarla de mis fantasías.
[Author: Myriam Acero: Song writer.]



Comments
0 Comments

No comments:

Blogger Widgets
Powered by Blogger.